Navidad en Paris

Bueno, ha pasado tanto tiempo que casi me da vergüenza reaparecer por aquí... ¿Qué ha pasado? Pues la vida, ha pasado la vida, como siempre. Mes y medio pensando: tengo que actualizar el blog, pero nada, no encontraba el momento y no estaba inspirada ni motivada para escribir algo con coherencia.

Pero eso ya paso y estoy de vuelto con las fotos del viaje navideño a París. Hablar de Navidad en Marzo, con el sol brillando y los pajarillos cantando, está un poco fuera de tono... 

but oh well!

Mis padres, mi hermano y yo cogimos el coche y nos metimos en un viaje de más de 13 horas (¡LOCOS!) para llegar a la ciudad de la luz. 

Adoro Paris, sus calles y sus edificios, pero los turistas y los precios me parecen totalmente desproporcionados. El día de Nochevieja, para hacer tiempo, nos sentamos en una terraza calentita y pedimos 3 colacaos y un café. La cuenta fue de 27€. ¡En serio! A pesar de toda esa locura, Paris es Paris y el viaje fue una maravilla. Hice pocas fotos, ya que París no era una desconocida para mi (hace 3 años pasé un mes entero en casa de mi tia allí) y me dedique a hacer fotos a mi familia y a los sitios nuevos. La mala noticia es que las fotos del último día, que fuimos a Montmartre, se han perdido, además de los vídeos (¡Oh, mundo cruel!).

Armaros de valor, porque nos son pocas fotos ;)

¿Tendremos mi hermano y yo alguna foto posando normales?

Pose dramática

Momento muy friki en el que me siento en las mismas escaleras donde recogen  a Owen Wilson para llevarlo a los años 20 en "Midnight in París".