Huertos de Soria

Podéis llamarme vaga, podéis maldecirme, podéis tirarme huevos... por que dos meses sin publicar una entrada no tiene perdón. El verano ha sido caótico... estudiar para septiembre, mudanza, empezar el curso... ni me acordaba que había empezado un blog, la verdad... Para comenzar esta nueva temporada de otoño voy a dedicar la entrada a una iniciativa soriana a la que somos muy fieles: Huertos de Soria.

Cada mes recibimos una maravillosa cesta con verduras y frutas de temporada, recogidas en la provincia por discapacitados psíquicos. Ahora mismo estamos preparando una ensalada con sus tomates que están tan buenos que no necesitan aliño.

Además, la cajas nos parecen tan prácticas que no hemos tirado ninguna y las usamos para guardar cosas o como mini-estanterías.

Cambiando de tema, por fin ha llegado el otoño, mi época favorita  y creo que la de casi todo el mundo. Ayer en Soria llovió de lo lindo y fue genial disfrutar del ruido de la lluvia contra las ventanas.

Una de las mejores cosas de la nueva casa es que es abuhardillada y desde las ventanas vemos todo el parque del Castillo de Soria. Espero no tardar tanto en hacer la próxima entrada! ;)